¿MYSTERY SHOPPER?

La aplicación de la técnica del Mystery Shopper o Cliente Misterioso consiste en la visita de manera anónima e incógnita, a los puntos de venta, comportándose como un cliente más, realizar compras o contratación de servicios o meramente solicitar información sobre alguna cuestión; en esa estancia en el establecimiento se evalúa el proceso de venta, calidad de servicio ofrecida, grado de conocimiento sobre el producto o servicio, formación de los empleados, actitudes y otras aspectos.

Shoppers Marketing Consulting evalúa y mejora el proceso de venta. Para ello, desarrolla Planes de Mejora Continua en empresas del sector servicios que operen con varios puntos de venta, ya sean  franquicias o empresas sucursalistas.

Shoppers. Especialistas en Mystery Shopper - Cliente Misterioso

Evaluamos para mejorar la atención comercial que se ofrece a los clientes finales en el momento de la verdad, cuando se relacionan con la empresa: ya sea telefónica, on-line o presencialmente. Analizamos la información obtenida y se plantean Planes de Acción (Formación activa en los propios establecimientos evaluados, Planes de Incentivos y Evaluación a la competencia) con pautas para paliar las deficiencias detectadas y potenciar las áreas que aportan ventajas competitivas a la empresa, ya que somos conscientes de que la calidad de servicio marca la diferencia entre las empresas que actúan en sectores en fuerte competencia.

No basta con captar clientes, es imprescindible fidelizarlos. Son muchas las mercantiles que se hacen a diario cuatro preguntas: cuánto y a qué precio vendo, a quién y qué les vendo. Contratar los servicios de Shoppers Marketing Consulting permitirá disponer de exhaustivas respuestas para las siguientes preguntas claves en la gestión comercial moderna: ¿Cómo estoy vendiendo-atendiendo a los actuales-potenciales clientes?, ¿Mejorando la atención comercial podría: vender más y/o a un precio más elevado o ampliar la cartera de clientes?

Visite nuestra Web aquí y solicite información sin compromiso ya que “su cliente sabe todo lo que usted necesita saber de su negocio, pregúntele!!!”